SUPERMATCH

El Brasileirao ofrece un gran choque

El triunfo de Palmeiras, líder del torneo, da 2,95 ante Santos, que de local, aparece como banca: 2,10.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partidazo. Palmeiras será visitante en Vila Belmiro, ante el Santos. Un gran duelo.

Palmeiras, líder del torneo Brasileirao, uno de los más importantes del fútbol sudamericano, visita mañana al Santos en Vila Belmiro, en el partido más destacado de la 33ª fecha de la liga norteña.

De ganar, Palmeiras, daría un paso clave hacia el título ya que le lleva nueve puntos de ventaja a su oponente, y seis a Flamengo, su escola.

Para el equipo local, por su parte, el juego se presenta como la última oportunidad de pelear el campeonato, ya que de vencer, se colocaría a seis unidades de la cima con 15 por disputar.

Vale recordar que Palmeiras, de gran torneo, lidera la competencia con 67 unidades, siendo seguido por Flamengo con 61, Atlético Mineiro con 59, Santos con 58, Botafogo con 53, Corinthians con 49, Atlético Paranaense y Gremio con 48, Fluminense con 47, Ponte Preta con 45, Sao Paulo y Chapecoense con 42, Cruzeiro con 41, Coritiba con 38, Internacional y Sport Recife con 37, Vitoria con 35, Figueirense con 32, América Mineiro con 24 y Santa Cruz con cierra la tabla de posiciones con 23 unidades.

Santos 2,10; empate 3,00; Palmeiras 2,95. Los últimos 11 partidos entre ambos equipos por el Brasileirao depararon seis triunfos del Santos, tres del Palmeiras y un empate.

En la temporada 2010, Palmeiras venció 1-0 (L) e igualaron 1-1 (en Santos); en 2011, Palmeiras goleó 3-0 (L) y Santos ganó 1-0 (L); en 2012, Santos triunfó 2-1 (V) y 3-1 (L); en 2014, Santos venció 2-0 (L) y 3-1 (V); en la temporada 2015, Palmeiras ganó 1-0 (L) y Santos venció 2-1 (L); y en la primera rueda de la actual competencia igualaron 1-1 (en San Pablo).

En la última fecha, Santos venció 1-0 al Chapecoense como visitante, mientras que Palmeiras derrotó 2-1 a Sport Recife en San Pablo.

El clásico paulista es uno de los encuentros más atractivos que hoy puede ofrecer el fútbol norteño. Más allá de gran rivalidad que se ha mantenido a lo largo de la historia.

LAS ESTRELLAS.

Lucas Barrios - rma letal.

El delantero paraguayo es una de las figuras destacadas que hoy tiene el Palmeiras, líder absoluto del Brasileirao. Es un arma letal en la ofensiva de los paulistas, que intentarán afirmarse en la punta.

Lucas Lima. - Con la 10 de Pelé.

Es el que maneja la pelota en el mediocampo del Santos. Tiene la número 10 de Pelé, una casaca emblemática, y la defiende con mucho talento y precisión. Claro, no el O Rei.

5,40.

Es lo que cotiza la victoria de Plaza Colonia ante Wanderers por el Uruguayo Especial. El bohemio se encuentra 3º en el certamen, al tiempo que el conjunto coloniense está 14º.

7,75.

Es lo que paga el triunfo de Osasuna ante Athletic Bilbao en partido correspondiente a la liga española. Osasuna se ubica 19º en el torneo, mientras que Bilbao está sexto en la tabla.

Estudiantes 2,10 / Racing 3,20.

Estudiantes lidera el campeonato argentino con un registro de seis triunfos y un empate, mientras que Racing se ubica 4º en la tabla de posiciones, con cuatro victorias, dos empates y una caída.

Tottenham 1,45 / Leicester City 5,15.

Tottenham se encuentra 5º en la Premier League, con cinco victorias y cuatro empates (es el único invicto del torneo); mientras que Leicester City está 12º, con tres triunfos, dos empates y cuatro caídas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)