EN EL NASAZZI

Boston sumó para la Anual, pero Fénix restó para la permanencia

Tercer partido consecutivo sin ganar para los rojiverdes, aunque continúan en el cuarto lugar y por ende en posiciones de Libertadores. El albivioleta (seis sin ganar), se complica en la tabla de abajo.

Boston River vs. Fénix
Diego Scotti con la pelota ante la mirada de Acuña. Foto: Francisco Flores

Primer tiempo

En el primer tiempo hubo dos posturas claras. El habitual juego con la pelota de Boston River y una defensa férrea de Fénix. El albivioleta planteó una zaga con cinco defensores que justamente intentó bloquear el fútbol que podía crear Boston River de la mano de Ceppelini y de Flores.

El equipo local tuvo más el esférico, pero poco pudo hacer sobre el arco de Darío Denis, quien tuvo muy poco trabajo. Un remate de Ceppelini y otro de Roberto Fernández, para Fénix, fue lo poco que pasó en un primer tiempo que se jugó demasiado en la mitad de la cancha.

Segundo tiempo

Fénix se animó en el segundo tiempo y eso llevó a que el juego fuera más interesante en el complemento. Con un gran segundo tiempo de Leonardo Fernández, el albivioleta tuvo incluso más chances que su rival. Es cierto que el propio Fernández desperdició la chance más clara para ganar luego de no anotar un penal que él mismo provocó. Le robó el esférico a Araújo y el propio zaguero le cometió un penal que contuvo Berbia.

Las chances no sobraron y eso llevó a que el encuentro terminara sin goles, en un empate que seguramente no los conformó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)