TORNEO CLAUSURA

Fue un partido decisivo

Boston River logró tres puntos que lo dejaron a un paso de la Copa Libertadores, aunque todavía puede ser igualado este domingo. Por su parte, la derrota deja a Juventud al límite: si El Tanque suma al menos una unidad este domingo, desciende. 

Jordan Mosquera y Pablo Álvarez en el Boston River vs. Juventud. Foto: Marcelo Bonjour
Jordan Mosquera y Pablo Álvarez en el Boston River vs. Juventud. Foto: Marcelo Bonjour

Boston River se reencontró con la victoria y derrotó a Juventud de Las Piedras de atrás. Los dirigidos por Alejandro Apud volvieron a ubicarse en posición de Copa Libertadores en la tabla Anual. Mientras que le dieron un empujoncito más a los pedrenses hacia Segunda División. Si El Tanque Sisley suma un punto hoy en su partido frente a Plaza, Juventud descenderá.

El partido comenzó con los de “Nito” Puente poniéndose en ventaja por intermedio de José Alberti, cuando recién iban 11 minutos de juego. Pero Pablo Cepellini no tardó en empatar el partido de penal.

Cuando estaban 1 a 1 el experimentado Adrián Berbia le atajó un penal a Gonzalo Malán, que bien pudo haber cambiado la historia.

Por otra parte, la expulsión del capitán Alejandro Reyes cuando recién había empezado el complemento condicionó a Juventud.

Boston River fue más eficaz y ganó con dos goles, uno de Federico Rodríguez que había entrado a los 84’ y marcó tres minutos después y el último de Diego Gurri a los 89’.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)