TORNEO INTERMEDIO

El bohemio sacó la "Chapa" de líder

Wanderers venció a Cerro como local gracias a un gran tanto de Sergio Blanco. Tras una buena jugada ofensiva, el "Chapa" remató de volea y anotó el único gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Blanco festejando el gol de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour

Se puede jugar un partido perfecto y ganar solamente por 1-0? Sí, se puede. Y si no que le pregunten a Jorge Giordano que en un partido, que se podía imaginar como “chivo”, terminó logrando una victoria muy merecida por lo demostrado en los 90 minutos de juego.

Ante un Cerro que nuevamente fue muy débil tanto en defensa como en ataque, Wanderers sumó su segundo triunfo consecutivo que lo deja como uno de los líderes de la Serie B junto a Nacional y Racing, que también sumaron seis puntos en seis jugados.

Con dos laterales de mucha proyección, tres mediocampistas como Martínez, Santos y Colombino que se entienden a la perfección y la entrega del “Chapita” Blanco, el elenco del Prado jugó un gran partido.

Wanderers dominó a Cerro desde el comienzo y con llegadas por las bandas de Martín Rivas y Rodrigo Rivero, por la izquierda, complicaba al conjunto de Diego Alonso Barragán que hacía poco contra el arco de Martín Rodríguez.

Precisamente por la banda izquierda llegó un centro, cuando el local ya merecía el gol, que Cristian Palacios dejó pasar para que Sergio “Chapita” Blanco rematara sin parar y anotara un gran gol que se transformó en el 99 suyo con la camiseta bohemia.

En el complemento la historia no cambió demasiado. A pesar de que Cerro intentó un poco más y estuvo más cerca del empate que en el primer tiempo, el tanto no llegó.

Mauricio Gómez, en contra, y un mano a mano de Pablo Pintos bien contenido por Martín Rodríguez fueron las más claras de un Cerro que suma su segunda derrota consecutiva en el Intermedio.

Por el contrario, Wanderers sigue festejando y a pesar de haber ganado los dos partidos por mínima diferencia, es uno de los líderes de la Serie B con puntaje perfecto.

WANDERERS 1-0 CERRO

Estadio: Viera.

Árbitro: Óscar Rojas. Asistentes: Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre. Cuarto árbitro: Adrián Pereira.

Wanderers: M. Rodríguez, M. Gómez, E. Díaz, G. Bueno, M. Rivas, A. Colombino, S. Martínez, M. Santos, R. Rivero, S. Blanco y C. Palacios. DT: J. Giordano.

Cerro:
S. Britos, P. Pintos, J. Barriosnuevo, W. Ibñaez, G. Rodríguez, F. Moreira, R. Pellejero, B. Lugo, J. Tancredi, F. Peraza y M. Franco. DT: D. Alonso Barragán.

Gol: 33' S. Blanco (WAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)