ARGENTINA

En Boca extrañan a Bentancur

El entrenador del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, expresó que al ausencia del uruguayo se hace sentir en lo futbolístico y en el plantel.

Rodrigo Bentancur se ha convertido en una pieza importante en Boca. Foto: Archivo El País

  •  
vie feb 17 2017 16:12

A base de buen fútbol, Rodrigo Bentancur se ganó un lugar en el once titular de Boca Juniors. Era el "uruguayo" de Boca y para muchos compatriotas era desconocido ya que no había jugado en Uruguay.

Guillermo Barros Schelotto le dio la posibilidad de jugar y comenzó a hacerlo con naturalidad en el mediocampo de Boca, con todo lo que eso representa. Un error en una de las últimas fechas del Torneo Argentino pasado hizo que muchos lo criticaran.

Ese error provocó el triunfo de San Lorenzo, cuando el xeneize y los de Boedo disputaban un mano a mano por la punta. El entrenador los respaldó y Bentancur se lo agradeció convirtiéndose en una pieza clave del endamiaje del equipo azul y oro.

Le llegó el momento de jugar con la selección sub 20 y tampoco decepcionó. Fue una de las figuras del Sudamericano y su pase a la Juventus se terminó de concretar, pero se quedará en Boca hasta junio y Guillermo Barros Schelotto ya lo extraña.

"Esta demostrando que su ausencia se nota. Es un auxilio para los medios, es la llegada del cuarto volante en el área, tiene un ida y vuelta impresionante y ahora le agregó gol en el Sudamericano, así que es un buen refuerzo que vamos a tener la semana que viene", expresó el Mellizo en conferencia de prensa.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.