ARGENTINA

Boca puede dar la vuelta sin jugar

Un triunfo de San Lorenzo o un empate entre el Ciclón y Banfield, este martes, podría consagrar al conjunto Xeneize que jugará el miércoles ante Olimpo en Bahía Blanca.

El festejo de Jonathan Silva tras su tanto en el triunfo ante Aldosivi. Foto: @BocaJrsOficial

  •  
BUENOS AIRESIÑAKI SIENRAlun jun 19 2017 20:29

Boca Juniors podría gritar campeón mañana martes sin jugar. El empate o victoria de San Lorenzo ante Banfield le daría el campeonato.

A falta de dos fechas para el final del torneo, el equipo dirigido por la dupla técnica de los mellizos Barros Schelotto está a un pasito de consagrarse campeón. A pesar de que el Xeneize debe enfrentar el miércoles a Olimpo de Bahia Blanca en condición de visitante, este martes, ya podrían comenzar los festejos.

Más allá de la gran arremetida de River durante el semestre, las derrotas ante San Lorenzo y Racing, y el empate ante Rosario Central, dejaron al Millonario sin chances de pelear el torneo hasta la última fecha. De hecho, el único que puede arrebatarle el campeonato a Boca es el sorpresivo Banfield.

El Taladro visitará mañana a San Lorenzo, y debe lograr los tres puntos para que Boca no se consagre. Los dirigidos por Diego Aguirre, necesitan una victoria ya que pelean en estas últimas dos fechas por la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Ante la necesidad de ambos equipos, se espera un gran partido en el Nuevo Gasómetro 18hs.

Mientras tanto, el plantel Xeneize y sus hinchas estarán atentos al resultado. Cerca de las 21hs, podrían comenzar los festejos a lo largo y ancho del país. Rodrigo Bentancur estará en el banco de suplentes en su penúltimo partido con la camiseta azul y oro.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.