ARGENTINA

"El Bin Laden de Núñez", el mensaje de hinchas a Barros Schelotto

En la vuelta a las prácticas tras ganarle a River, varios simpatizantes xeneizes dejaron banderas en la puerta de Casa Amarilla

El mensaje a Guillermo Barros Schelotto en la puerta de Casa Amarilla. Foto: La Nación / GDA
El mensaje a Guillermo Barros Schelotto en la puerta de Casa Amarilla. Foto: La Nación / GDA

A puertas abiertas, con muchos hinchas de Boca mirando en las tribunas, así se entrenó el equipo de Guillermo Barros Schelotto luego de derrotar a River en el Monumental el último domingo. El conjunto xeneize regresó a las prácticas en una semana tranquila, no sólo por vencer al clásico rival, sino que el próximo fin de semana no tendrá actividad por la fecha FIFA.

En la puerta de Casa Amarilla, varios hinchas les colgaron banderas y mensajes a los jugadores y cuerpo técnico. El más reconocido fue el entrenador, a quien le dedicaron un curioso cartel. "El Bin Laden de Nuñez", decía la pancarta en un cartel amarillo, un claro mensaje no sólo por lo bien que le fue a Guillermo Barros Schelotto como técnico ante River, sino también por sus éxitos como jugador.

Boca suele abrir sus puertas los días martes para que los hinchas se acerquen a sus ídolos. Esta vez, con la victoria ante River todavía presente, fue un día de fiesta para quienes colmaron la tribuna de Casa Amarilla, aplaudieron a los futbolistas y hasta cantaron contra su clásico rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)