Publicidad

Berizzo volvió a dirigir tras ser operado de un cáncer de próstata

Compartir esta noticia
Eduardo Berizzo dirige al Sevilla frente al Levante. Foto: EFE

ESPAÑA

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, resaltó tras el 0-0 ante el Levante en el Sánchez Pizjuán, que está "muy bien" de su enfermedad y "frustrado" por el empate.

Berizzo, sobre el aspecto deportivo, dijo en la sala de prensa del estadio sevillista que en la primera parte estuvieron "al ritmo del Levante" y que en la segunda sí encontraron "peligro" y hubo la sensación de que se podían ganar, por lo ahora deben "ver los errores, que los hubo, para corregirlos".

El argentino, operado a finales de noviembre y que no pudo estar en el banco en los anteriores cuatro partidos del Sevilla, dijo que le hace "caso a los médicos" y que no quiere "correr riesgos".

"Estoy aquí porque los médicos me han autorizado. Hoy quería estar aquí después de una derrota (5-0 ante el Real Madrid) y necesitaba estar y decirle a los jugadores que su entrenador está con ellos", relató.

Berizzo quiso agradecer "a la gente por el apoyo y al departamento médico del club y del Hospital Sagrado Corazón -donde fue tratado-" y destacó que esos comportamientos le han hecho enamorarse "más de este club".

También subrayó que "cuando el equipo no juega exactamente bien la afición lo expresa" y que venían de perder en Madrid "y no ganar hoy lo acentúa. Cuando el resultado no es el deseado lo manifiesta y están en su derecho".

Berizzo, preguntado por la situación del centrocampista francés Steven Nzonzi, quien lleva varias semanas sin ser convocado "por decisión técnica", dijo que "es un tema a evaluar".

"Lo que sucede en el vestuario se queda en el equipo. Cualquier posición que tomemos será valorada con la dirección técnica", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad