torneo clausura

Barcia otra vez afuera de los convocados de Nacional

Martín Lasarte citó a 18 futbolistas para enfrentar a Wanderers este domingo en el Parque Viera. 

Barcia
Leandro Barcia en acción contra Racing. FOTO: Gerardo Pérez. 

En la noche de este viernes el técnico Martín Lasarte dio a conocer los 18 jugadores convocados para enfrentar a Wanderers este domingo en el Parque Viera desde la hora 16.30 con el arbitraje de Christian Ferreyra.

La principal novedad pasa nuevamente por la exclusión de Leandro Barcia, el floridense que ha tenido pocas oportunidades en este Torneo Clausura y que ya había quedado afuera para estar en el banco de suplentes en el último encuentro frente a Boston River, que terminó 5-0 en favor de los tricolores.

En lo que va del Clausura, Barcia acumula 103 minutos disputados en tres partidos: 10' contra Danubio (1-1); 29' frente a Plaza Colonia (1-0) y 64' ante Racing en Rivera (1-0) en el único encuentro en el que fue titular.

El equipo que se perfila para enfrentar a los Bohemios es el mismo que goleó a Boston River con Esteban Conde; Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Matías Zunino, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)