TORNEO INTERMEDIO

La banda de las redes...

Las redes sociales no son exclusivas de los hinchas. Todo lo contrario, también sirven para que los propios protagonistas den rienda suelta a su alegría, como sucedió inmediantamente después que Nacional ganara el Torneo Intermedio en la final ante Defensor.

Diego Arismendi tuiteó una foto con el "Colo" Romero en su despedida.

  •  
lun jul 17 2017 04:00

“Dale campeón, dale campeón! Nos propusimos ganar este torneo y lo hicimos. El Intermedio es nuestro. Vamos Nacional...”, escribió en su cuenta de tuiter el capitán Diego Polenta, que utiliza la red del ‘pajarito’ para comunicarse con sus seguidores tricolores.

Polenta no fue el único, que plasmó su alegría en las redes. Santiago Romero también. lo hizo en instagram, donde escribió una cálida despedida: “Tanto que decir y no me salen las palabras, primero felicitar a toda esta banda por el campeonato! Uno más que conseguimos. Después agradecer a todos los funcionarios de Nacional por el trato en estos años y a esta hinchada hermosa por el cariño inmenso que me transmitió desde que llegué a la institución! Espero sea un hasta luego en mi segunda casa, Nacional, Nacional!!!”, puso el “Colo” Romero.

El panameño Luis Mejía también festejó en instagram con sus seguidores. “Logrado el objetivo Esta banda quiere y quiere vamos nosotros.. ¡dale campeón, dale campeón!”, escribió el arquero tricolor.

“Campeones!!! Felicitaciones a toda la banda!!”, escribió Felipe Carballo, otro de los artífices de esta nueva conquista tricolor. Lo mismo hizo Gonzalo Porras, en instagram: “¡Campeones! Este grupo lo merecía, objetivo cumplido. Es para vos ‘Colo’ Romero, suerte y muchos éxitos en Argentina!”.

Por otro lado, Sebastián Rodríguez festejó otro título con la blusa tricolor. “Muy feliz por haber obtenido otro título con la camiseta de Nacional”.

Tabaré Viudez definió todo en dos palabras: “¡¡¡Salud campeones!!!”.

Pero no fueron los únicos, Carlos De Pena, de pura cepa tricolor, también dio rienda suelta a su alegrpia en tuiter. “Y ya lo veeeee y ya lo veeee... Nacional es Campeón otra Vezzz!!”, escribió el exNacional.

Al amigo con cariño.

“Hasta la vuelta amigo y compañero de tantas batallas”, escribió en tuiter Diego Arismendi posando con el “Colo” Romero.

Webó desde Turquía.

El extricolor Pierre Webó estuvo atento a la definición del Intermedio, y saludó desde su cuenta de tuiter a Nacional. “Aplausos”, puso.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.