VIDEO

Ausencia y homenaje

La razón por la cual el “Colo” Romero fue campeón en la tribuna.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Dos sorpresas, una buena y otra mala, se llevaron los hinchas de Nacional cuando se dio a conocer el equipo. La buena fue que jugaba Rodrigo Aguirre, pero la mala fue que Santiago Romero viviría su último partido como futbolista de Nacional desde la tribuna.

El “Colo” quedó afuera del plantel de Martín Lasarte y mucho se preguntaron la razón. Lo primero fueron las críticas hacia el entrenador por no permitirles disfrutar de un último partido del volante antes de su partida de Rosario Central, aunque luego se conocieron las razones.

“Esto ya no se trataba de un rumor o de una negociación, sino que el pase ya estaba concretado y no nos pareció apropiado utilizarlo”, indicó Lasarte en declaraciones a la TV. Lasarte había dejado entrever que esto podía suceder. “¿Y si pasa algo? Él ya tiene todo arreglado, todo resuelto. Voy a hablarlo con él, ver cómo lo encuentro y después veremos”, había dicho ante los medios entre semana.

Por otra parte, también hubo un poco de presión por parte del equipo argentino hacia Romero para que no estuviera a la orden. Desde Argentina el jugador había recibido la recomendación de permanecer fuera de este juego por el riesgo de algún problema físico que pusiera en riesgo su futuro, ya que no tenía hecho un seguro.

Nacional le hizo un homenaje antes del partido para despedirlo y recibir el cariño de los hinchas.

Mirá el homenaje a Romero

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)