PEÑAROL

El aurinegro tiene dos "refuerzos" a la espera

Leonardo Ramos recuperará dos jugadores que pueden ser muy importante pensando en el juego ante Defensor Sporting del miércoles.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Después de la victoria ante Racing no hubo ni tiempo para festejar, había que ponerse a pensar en el cierre de temporada, en la definición de la tabla Anual del miércoles próximo ante Defensor Sporting.

En ese sentido, Peñarol podrá tener a dos “refuerzos” que ayer no estuvieron en cancha: Guillermo Varela y Cristian Palacios, jugadores importantes en el plantel, uno titular en el lateral derecho y el otro desnivelante cada vez que le tocó jugar ya sea desde el inicio o entrando desde el banco de relevos.

“Siempre hemos estado tranquilos a la hora de hacer los cambios. Lucas Hernández ya cumplió la sanción, y va a poder estar el miércoles, a Formiliano lo sacamos por precaución y Guillermo Varela veremos cómo llega, pero sino está, tenemos a Mathías Corujo, que ha respondido muy bien”, a punto Leonardo Ramos respecto a los jugadores que tendrá a la orden ante los violetas.

Otro que se sumará al plantel será Palacios, que también arrastraba la quinta amarilla y venía sentido de una dolencia muscular. “Va a estar”, apuntó Ramos.

El equipo -sin lesionados- tendría dos variantes respecto al que anoche goleó a Racing y serían la de Guillermo Varela por Corujo en el lateral derecho y la de Lucas Hernández por Fabián Píriz, que cubrió el andarivel zurdo de la defensa. El resto, sería el mismo, sin Palacios y con Rossi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)