ESPAÑA

El Atlético de los uruguayos ganó en la hora y con gol especial

Con Diego Godín y José María Giménez como titulares, el conjunto Colchonero venció a Real Sociedad a falta de dos minutos y se acercó al líder.

Foto: AFP
Foto: AFP

Atlético de Madrid aprovechó su triunfo y la igualdad de Barcelona para arrimarse al líder de la Liga de España. Luego de que los culés igualaran ante el Celta de Vigo con goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez, fue el turno de otros dos uruguayos: Diego Godín y José María Giménez.

Ambos zagueros fueron titulares en lo que culminó con triunfo para los del "Cholo" Simeone, pero que comenzó con el pie izquierdo. Es que Willian José, a los 29', puso la apertura para Real Sociedad y silenciaba el Wanda Metropolitano.

Filipe Luis, luego de una asistencia de Saúl, anotaba lo que era el empate parcial cuando iban 63' y los hinchas del "Atleti" comenzaban a impacientarse. Como si eso fuera poco y para hacer aún más emocionante el triunfo, llegó el gol del triunfo a dos minutos del final.

Y el gol fue especial porque lo anotó Antoine Griezmann. El exReal Sociedad llegó a un paso de la línea, por el segundo palo, para empujar el balón y anotar el 2 a 1 final. Pese a que fue un tanto agónico el francés no lo festejó por su pasado en el club vasco al que ya le ha anotado en varias ocasiones luego de marcharse para llegar al Atlético de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)