SEGUNDA DIVISIÓN

Atenas ganó y se mete en la pelea

El equipo de San Carlos goleó a Cerrito por 3-0 y sigue arriba; hoy juega el líder ante el Tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. lucha por la pelota. Foto: Ariel Colmegna

El equipo dirigido por Adolfo Barán está en racha. Esto quedó demostrado en el encuentro ante Cerrito, ya que lo goleó y suma siete goles en dos partidos tras el triunfo de la fecha pasada.

Esta vez los carolinos se hicieron fuertes de visitante en el Parque Maracaná y se llevaron tres puntos de la capital, que lo depositan en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

A los 11 minutos de haber comenzado el encuentro apareció el primer tanto del encuentro, por intermedio de Yonatan Barboza, que tuvo una tarde inspirada ya que anotó un doblete.

El equipo de Alberto Quintela, que se ubica en la penúltima posición de la tabla, no pudo contrarrestar el ataque de Atenas, que también anotó por intermedio de Martín Cardozo.

El equipo de Barán pudo haber estirado la ventaja un poco más, pero Federico Ramos malogró un penal a su favor. De todas maneras, el resultado terminó a favor de Atenas, que trepa en la tabla, y se pone en carrera.

En otros resultados, Miramar Misiones venció 1-0 a Progreso; Central Español hizo lo propio ante Tacuarembo, como visitante por 1-0; Villa Teresa triunfó ante Torque por 3-2 y Cerro Largó venció por 1-0 a Canadian.

Hoy juega Dep. Maldonado

A partir de la hora 16.30, uno de los líderes del campeonato, Deportivo Maldonado, recibirá a El Tanque Sisley en el plato fuerte de la fecha en la Segunda División. El duelo será en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la capital fernandina. Como Rentistas tiene fecha libre en esta sexta jornada, en el caso de ganar el equipo que dirige Nelson Abeijón quedará como único líder, mientras que si triunfa la visita quedará segundo, a un punto de su rival de turno, de los "bichos colorados" y de Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)