video

Así van las obras del Parque Central

Un video muestra la evolución del trabajo que se lleva adelante en el escenario de Nacional.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Las obras en el Parque Central avanzan de acuerdo al cronograma establecido. La fecha de entrega de los palcos de la Atilio García no se ha modificado y en julio los propietarios de los mismos ya los tendrán a su disposición, según lo informó a Ovación Mario Garbarino, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional.

"Vamos muy bien, dentro de lo previsto y hasta mejor, porque la tribuna Abdón Porte también estará a fines de junio terminada. Además, ya empezamos los trabajos de refuerzo de estructura en la tribuna José María Delgado y el mes que viene empieza la construcción de los palcos", agregó Garbarino.

Dichos lugares serán entregados en enero y en mayo, con algunos palcos ya alhajados por Nacional, se pondrán a la venta los últimos palcos que tendrá la tribuna Delgado. "Si sucede lo que esperamos, de manera inmediata se iniciará la última etapa para que el Parque tenga una capacidad para 40.000 espectadores, que es la ampliación de la tribuna Scarone", contó Garbarino.

Por último, destacó que la Atilio García está prácticamente vendida, porque quedan dos o tres palcos por vender, y que ya han llegado expresiones de interés de empresas y socios para tener su lugar en el Parque Central.  

Las obras en el Parque Central siguen avanzando. Foto: Prensa Nacional.
Las obras en el Parque Central siguen avanzando. Foto: Prensa Nacional.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)