Europa League

Así les fue a los uruguayos en la Europa League

Mauricio Pereyra, Fernando Muslera, Sebastián Coates, Matías Vecino, Maximiliano Pereira, Guillermo Varela y Sebastián Cristóforo jugaban los partidos de vuelta con sus equipos en búsqueda de un lugar en los octavos de final.

Mauricio Pereyra

Krasnodar cayó 3-0 ante Sparta Praga en Rusia, por lo que sumado a la derrota 1-0 en República Checa, el equipo de Mauricio Pereyra, que fue titular, quedó eliminado por un global de 4-0.

Fernando Muslera

Galatasaray cayó, con Muslera en el arco, por 3-1 ante Lazio en la capital italiana, por lo que quedó afuera por un 4-2 global.

Sebastián Coates

Bayer Leverkusen venció 3-1 a Sporting de Liboa, que no tuvo a Coates para el partido, y lo eliminó de la competencia por un 4-1 en total.

Matías Vecino

La "Fiore", con Vecino como titular, quedó afuera tras caer 3-0 ante el Tottenham e igualar 1-1 en Italia. 

Maximiliano Pereira

Porto, con "Maxi" Pereira desde el vamos, cayó por 1-0 en Portugal ante el Borussia Dortmund que fue el ganador en Alemania por 2-0 y quedó fuera de la competición.

Guillermo Varela

Guillermo Varela fue titular en un Manchester United que logró la clasificación al dar vuelta el marcador de 2-1 logrado por Midtjylland en Dinamarca ganándole 5-1. El uruguayo asistió para el tercero.

Sebastián Cristóforo

Sevilla logró la clasificación en su visita al Molde en Noruega, pese a caer 1-0 dado el 3-0 logrado en España. Cristóforo no estuvo en el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)