PEÑAROL

No arriesgarán al "Cebolla"

El volante llegó con una contractura en el sóleo de los partidos con la selección. Evaluarán si va al banco o no frente a Rampla.

Cristian Rodríguez
Foto: Gerardo Pérez

Guzmán Pereira seguirá en el equipo titular. Cristian Rodríguez, después de defender a la Celeste, volvió con una contractura en el sóleo y por eso no será de la partida el próximo sábado (a las 18.00 horas en el Centenario) frente a Rampla. Resta definir si ocupará un lugar en el banco de suplentes. La idea es que llegue en óptimas condiciones al encuentro de la octava fecha ante Defensor.

Fabián Estoyanoff, que ya cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo titular en lugar de Gastón Rodríguez. Cristian Palacios irá en lugar de Lucas Viatri. El argentino se desgarró y se perderá al menos los dos próximos partidos. Yeferson Quintana ocupará el lugar de Ramón Arias, expulsado en el último cotejo.

El equipo de Leonardo Ramos asoma con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)