Peñarol

Otro argentino en carpeta

Interesa el volante Tomás Costa; se arregló lo de Nicolás Freitas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Argentino. El volante Tomás Costa está en los planes.

El nombre del volante argentino Tomás Costa salió a la luz por casualidad. El consejero Ignacio Ruglio, lo mencionó al aire en una nota con Marcos Lacaze de la radio 890, porque creyó que ya se había hecho público.

Se trata de un volante ofensivo nacido en Rosario Central, que hoy juega en Universidad Católica. Aparentemente, el futbolista, de 30 años, tuvo problemas con el entrenador que no lo va a tener en cuenta. Y con seis meses más de contrato por delante con Católica, busca equipo.

Que su nombre se hubiera hecho público molestó mucho al gerente de fútbol Juan Ahuntchain. Pues estaban trabajando el asunto en silencio, porque si Católica sabe del interés de Peñarol por Costa, va a pedir dinero.

Hecho.

Nicolás Freitas firmó ayer la rescisión de su contrato con Wanderers. Aunque no pudo presentar el documento en la AUF, porque las oficinas están cerradas hasta el lunes. Pero lo cierto es que el volante ya es jugador libre y podrá regresar a Peñarol. Firmará contrato por un año y medio. El jueves le harán la revisación médica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)