Publicidad

La llave está abierta

Compartir esta noticia
 ribery20120417 720x500

Mario Gómez anotó en el último minuto y Bayern Munich derrotó 2-1 al Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero alemán empujó a quemarropa un centro de Philipp Lahm, quien desbordó a Fabio Coentrao por la banda derecha y mandó un preciso balón a la boca del arco.

Franck Ribery abrió la cuenta por los anfitriones a los 17 minutos, al aprovechar un rebote en el área tras un tiro de esquina, y Mesut Ozil igualó a los 53 con una asistencia de Cristiano Ronaldo, una de las pocas aportaciones del delantero portugués en una deslucida actuación.

La serie se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Chelsea recibe el miércoles al Barcelona en el comienzo de la otra serie.

El Madrid, en general, lució carente de ideas, con Benzema como única luz en el ataque, y ocasionales destellos de Oezil.

El técnico José Mourinho apostó por Coentrao y Alvaro Arbeloa en los laterales, buscando controlar las subidas de Arjen Robben y Ribery, pero en general ambos fueron superados por la velocidad de los extremos del club alemán.

Coentrao fue exhibido en varias ocasiones, culminando con la jugada del gol de Gómez, mientras que el Madrid perdió pegada por las bandas. (AP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad