NACIONAL

Apunta con todo al clásico

Gonzalo Bueno se sumó hace pocos días al plantel de Nacional y ya es tenido en cuenta por el entrenador. El delantero está entre los convocados para el partido frente a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A los pocos minutos hizo el primero.

Luego de la eliminación de Nacional de la Copa Libertadores a manos de Botafogo, el plantel regresó ayer a los entrenamientos con la mira puesta en el clásico de mañana contra Peñarol por la Copa de Campeones. Los que jugaron en Río de Janeiro realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios en espacios reducidos.

Hoy el entrenador Martín Lasarte llevará adelante un trabajo táctico para definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Peñarol, en un partido importante para que el plantel pueda retomar la confianza luego del duro golpe de la Libertadores.

Además, no hay que dejar de lado la extensa racha que Nacional lleva invicto contra los aurinegros, que ya pasa los tres años. Esteban Conde fue claro al respecto: “Estamos enfocados en seguir ganando los clásicos. Está muy a flor de piel que Peñarol hace tiempo no nos gana. Nosotros pretendemos extender esa racha”.

Ayer por la tarde Nacional dio a conocer la lista de convocados y no está Tabaré Viudez, pero sí Gonzalo Bueno, una de las dos incorporaciones de los tricolores en este período de pases.

Tras la exigencia del partido contra Botafogo, se esperará hasta último momento para confirmar la oncena clásica, teniendo en cuenta el desgaste que hubo en ese encuentro.

Nacional saldrá a jugar este partido con todo y seguramente la oncena elegida por el DT sea mixta, entre mayoría de los habituales titulares y otros que han estado últimamente en la primera línea de recambio y podrían aparecer, como Leandro Barcia, Kevin Ramírez o Gonzalo Porras.

Nacional pretende estirar mañana la supremacía clásica.

Mirá los convocados de Nacional

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)