NACIONAL

Apronta el regreso

Álvaro González está entre los elegidos de Martín Lasarte para ir a Colonia y podría debutar mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¿Juega? El “Tata” va a Colonia y podría hacer su debut en su nuevo pasaje por Nacional.

Tras confirmarse su habilitación el viernes y quedar apto para jugar nuevamente con la camiseta de Nacional desde el lunes, Álvaro González entró en la convocatoria de Martín Lasarte para viajar esta tarde a Colonia.

El volante de 32 años que venía entrenando de manera normal junto al resto del plantel podría tener mañana sus primero minutos en el encuentro ante Plaza Colonia por la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

Luego de cinco meses, el "Tata" volverá a las canchas, si es que Lasarte lo manda al campo de juego. El último encuentro del volante fue el 16 de noviembre de 2016, cuando Uruguay cayó con Chile 3-1.

En ese partido fue titular en el equipo Celeste, recibió tarjeta amarilla y a los 77 lo sustituyó Nicolás Lodeiro.

A nivel de clubes, el futbolista surgido en las inferiores de Defensor Sporting no juega desde el 24 de abril de 2016, día en el que lo hizo por última vez defendiendo a Atlas de México en el empate 1-1 ante León. En esa oportunidad, fue titular y jugó los 90.

Ahora, el "Tata" se prepara para ponerse la camiseta de Nacional luego de casi siete años, ya que su último encuentro con el tricolor fue el 18 de mayo de 2010 en el empate clásico 1-1 ante Peñarol, que esa noche se consagró campeón Uruguayo.

El volante está a punto físicamente y el objetivo de Lasarte es darle minutos de a poco, por lo que no se descarta que mañana en el transcurso del partido ante Plaza Colonia, González comience a reencontrarse con su nivel y con los hinchas de Nacional.

La duda.

En el entrenamiento de ayer por la mañana en Los Céspedes, Hugo Silveira no participó del movimiento de pelota quieta por una sobrecarga en un posterior y es duda para visitar a Plaza.

En caso de que el 9 tricolor no esté en condiciones de ser titular, su lugar lo ocupará Rodrigo Aguirre, quien viene de ser el gran protagonista del triunfo de atrás 2-1 ante Danubio en el Gran Parque Central el domingo.

Siguen a la venta los boletos para el partido en Colonia.

Las entradas para el encuentro que Nacional jugará mañana a partir de la hora 20:00 en el Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia frente a Plaza por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 estarán a la venta hasta hoy en los locales de Redpagos.

La Tribuna Edgardo González (Olímpica) tendrá un costo de $380 y la Juan Carlos González (Puerta 8) $480. Los menores hasta 12 años ingresarán gratis.

Tiene una concentración temática.

Nacional le cambió la cara a Los Céspedes con obras que transformaron a la concentración tricolor. Es que desde ahora, los pasillos y habitaciones del complejo deportivo tendrán presentes a varias glorias del club que supieron consagrarse a nivel local y también internacional. Arqueros, defensores, aguerridos, punteros, cracks, goleadores, capitanes y futbolistas con un pasaje destacado en el club están homenajeados en esta muy buena iniciativa del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)