mercado

Anuncian que llevan más estrellas para su Liga

Marca avisa que están acordadas las llegadas de Mbappé y Donnarumma para el Real Madrid y Sport asegura que Dembélé está cada vez más cerca del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dembélé y Mbappé con la selección de Francia: uno al Barcelona otro al Madrid

Real Madrid ya tiene apalabrados a dos de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes y Barcelona está a punto de abrochar la llegada de otro de los futbolistas que copó los rumores de transferencias de todos los diarios europeos.

Al menos así lo presentan los diarios españoles. Porque diario Marca enfatizó que el equipo merengue tiene un acuerdo verbal con Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma, mientras que el diario catalán Sport señaló que Ousmane Dembélé está cada vez más cerca del conjunto culé.

“Tan sólo falta el visto bueno del entrenador para activar el tramo decisivo de las negociaciones con sus respectivos clubes. Pero restando sólo un año de contrato al portero del Milan y dos al delantero del Mónaco, y contando ya con el visto bueno de los futbolistas, esos acuerdos serán relativamente fáciles de alcanzar”, precisó Marca al indicar que el camino para la llegada de estas dos figuras europeas al equipo de Zinedine Zidane son un hecho.

La información del diario madrileño dice que los de Florentino Pérez están dispuestos a pactar con el Milan un precio razonable por un jugador que queda libre en 12 meses y “no verían mal pagar una cifra que ronde los 30-35 millones dado que se trata de un arquero ‘para los próximos 15 años’, como reconocen desde los despachos del Bernabéu”. En lo que respecta a Mbappé, las cifras oscilarán entre los 130 millones que viene pidiendo el Mónaco a los grandes de Europa desde hace meses y los 100-110 en los que confían en cerrar el acuerdo.

Dembélé en el horizonte catalán

Ousmane Dembélé es uno de los grandes objetivos del Barcelona para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y el diario Sport aseguró, siguiendo una información de su colega alemán Bild que el club ya había alcanzado un acuerdo con el representante del jugador.

El actual futbolista del Borussia Dortmund, que abonó por sus servicios 12 millones de euros al Stade Rennes francés la temporada pasada, llegaría al club culé –según lo indicó France Football- por unos 50 millones de euros fijos más otros 20 millones en concepto de variables.

Lo que antes pudo ser una traba para su llegada, porque Dembélé optó por el Borussia Dortmund para tener continuidad, sería eliminada ante la eventualidad de que Ernesto Valverde, nuevo entrenador azulgrana, contemple la posibilidad de jugar con el dibujo táctico que ya se ha visto muchas veces: 3-4-3.

En ese caso, Lionel Messi iría al centro del campo y Dembélé al extremo derecho. Esto sostendría a Luis Suárez por el medio y a Neymar en la franja izquierda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)