Publicidad

El ánimo mejoró algo el domingo

Compartir esta noticia
Guillermo Rodríguez
[[[ ]]]

Peñarol sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con todo; esperan contar con Guillermo.

Peñarol regresó ayer por la mañana a entrenar en Los Aromos tras la dura derrota sufrida el sábado ante Wanderers. De todas maneras, el resultado del partido de Nacional, que cayó el domingo frente a Danubio y una vez más no aprovechó el traspié aurinegro para alcanzarlo en la tabla Anual, mejoró el ánimo del plantel carbonero.

El equipo de Jorge Da Silva sigue dependiendo de sí mismo para ganar el torneo Clausura, dado que el próximo domingo recibe a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo. Los "patas blancas" lideran la tabla de posiciones con 28 unidades, dos más que los aurinegros. De todas maneras, y el "Polilla" se ha cansado de repetirlo cada semana, deben mejorar mucho su rendimiento para poder vencer al equipo de Eduardo Espinel.

La posibilidad de que Plaza Colonia les gane y dé la vuelta en el Campeón del Siglo es una opción en la que los carboneros no quieren ni pensar.

Si Peñarol logra conseguir victorias en las dos últimas fechas del Clausura, ante Plaza Colonia y Juventud de Las Piedras respectivamente, sumará 32 puntos, será campeón del Clausura, de la tabla Anual y del Uruguayo sin necesidad de jugar finales.

Con respecto al equipo para enfrentar a los colonienses, se espera que Guillermo Rodríguez, sancionado con dos partidos por haber sido expulsado en el clásico, quede habilitado dado que ya cumplió la mitad de la pena frente a Wanderers.

En la víspera, los futbolistas que jugaron ante los bohemios realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los que no lo hicieron o tuvieron pocos minutos en el Parque Viera hicieron un movimiento de fútbol recreativo en espacios reducidos. Hoy vuelven a entrenar en horario matutino.

Estudio fue normal.

Matías Aguirregaray sufrió una contractura en el partido frente a Wanderers. Ayer se le realizó un estudio en la zona del muslo derecho que dio normal. Por lo tanto, se le irán aumentando los trabajos día a día y si responde bien se lo exigirá el jueves en la práctica de fútbol. Puede llegar al partido frente a Plaza Colonia. Diogo, por su parte, tiene para 10 días más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Rodríguez

PEÑAROLSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolGuillermo Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad