argentina

Amaral pide pista en Primera

El volante uruguayo debutó en la Reserva de Racing y ya demostró su calidad pese a que la Academia cayó por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba.

Foto: @ESPNFutbolClub
Reviví el gol de Rodrigo Amaral en la derrota de Racing ante Talleres

Luego de un Mundial Sub 20 con buenas actuaciones, pero polémico, Rodrigo Amaral se fue a demostrar su calidad a la vecina orilla. Su destino fue Racing y pese a que se rumoreó que iba a ir cedido a Gimnasia, el volante se quedó en la Academia a pelear un lugar y a realizar una puesta a punto en lo físico.

Lo cierto es que luego de un trabajo arduo, el exNacional tuvo su chance de debutar en la Reserva de Racing y no defraudó. Pese a la derrota del conjunto albiceleste, Amaral anotó el tanto de su equipo y dejó un lindo lujo que incluyó dos doble pisada en la misma jugada, la última sirvió además para dar un pase.

Su tanto se dio luego de una corrida por izquierda de un compañero que cruzó la pelota por el área y encontró a Rodrigo Amaral en el segundo palo que aprovechó su posición para sacar un potente remate que se incrustó en el ángulo derecho del arquero cordobés.

En Primera el conjunto de Cocca no pasa un buen momento y si Amaral sigue con estos rendimientos no extrañaría a nadie que en los próximos partidos pueda aparecer entre los convocados de la Academia. Calidad seguro que le sobra, lo ha demostrado y lo sigue haciendo en las canchas de las inferiores argentinas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)