nacional

Lo de Alonso es un interés formal

Enzo Francescoli, actual manager de River Plate, se comunicó con Hugo De León y oficializó el interés de los "Millonarios" de incorporar a Iván Alonso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ivan Alonso

Tras el clásico disputado en la noche del sábado entre River Plate y Boca Juniors, Marcelo Gallardo confirmó en una entrevista televisiva que saldría a buscar un delantero para reforzar el plantel en el correr de la semana.

Uno de los nombres que se vienen manejando hace algunas semanas es el de Iván Alonso, pero la oferta no era formal ya que la dirigencia de Nacional no había recibido ninguna oferta. Según informa el periodista Martín Charquero, ahora si hubo un contacto oficial entre ambos clubes.

Enzo Francescoli, actual manager de River Plate, se comunicó con Hugo De León que se desempeña como asesor en las contrataciones del tricolor. En esta comunicación Francescoli habría formalizado el interés de incorporar al goleador tricolor. El llamado se dio luego de un pedido de Gallardo de oficializar la situación.

Alonso. hace algunos días, le había comunicado al presidente tricolor, José Luis Rodríguez, que River Plate estaba interesado en contar con él. En los próximos días Rodríguez viajará a Asunción y seguramente tendrá una reunión con Rodolfo D' Onofrio, presidente del "Millonario".


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)