ARGENTINA

Almirón se fue de Lanús y tendría destino español

El entrenador ya sabía que luego de la Copa Libertadores se iba a marchar del elenco granate con el que quedó a un paso de ser campeón continental.

Jorge Almirón. Es el entrenador de Lanús.

Lanús quedó a un paso de salir campeón de la Copa Libertadores. El elenco granate cayó en la final ante Gremio y no pudo sumar un nuevo trofeo internacional. De todas maneras, pasara lo que pasara en ese encuentro donde el elenco de Porto Alegre ganó 2 a 1, Almirón tenía tomada la decisión: se iba a marchar del club.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar este sábado cuando la cuenta oficial de Lanús confirmó que el entrenador se iba a marchar del club, aunque el propio Almirón había expresado en la radio La Red de Argentina: "He tomado la decisión de irme de Lanús. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio. No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América".

Duele que un ciclo así, tan ganador e histórico, llegué a su fin. Pero su legado será imborrable. ¡Este lunes contra Vélez despidamos todos al DT más ganador de nuestra historia!. ¡No es un adiós, es un hasta luego, Jorge! Siempre parte del Club Lanús, expresó el elenco granate en sus redes sociales.

El destino del entrenador argentino podría estar en España ya que varios medios españoles lo anuncian como el nuevo entrenador de Las Palmas, donde sería el técnico de Mauricio Lemos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)