FÚTBOL

Alfaro: "Hoy espero los pasajes a Emiratos"

Otro de los nombres que se vinculó con Nacional ayer fue el de Emiliano Alfaro, quien en la última temporada jugó en Tailandia y tres meses en India.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
alfaro

En diálogo con Ovación, Alfaro sostuvo que "oficialmente de Nacional nadie se contactó conmigo. Sí me llamó una persona muy allegada al cuerpo técnico para preguntarme en qué condiciones estaba y cómo veía la posibilidad de jugar en Nacional". El delantero agregó: "Yo estoy manejando una opción de Emiratos Árabes, una posibilidad en lo económico muy buena. Ya firmé un documento aceptando la propuesta que ellos me hacían, así que si se cumple todo lo que planteamos, voy a jugar ahí. Pero hasta que no ponga la firma no se puede confirmar nada".

Respecto a la concreción del viaje a Emiratos Árabes, Alfaro dijo que "les di tiempo hasta mañana para que me manden los pasajes. Si mañana a la noche no recibí los pasajes, estoy abierto a escuchar nuevas propuestas. Inclusive José Luis Palma, de Liverpool, me llamó y estuvimos hablando".

Sobre el hecho de poder jugar en Nacional, el delantero afirmó que "un equipo tan grande, con el prestigio que tiene Nacional se fije en vos y pueda llegar un interés, más allá de que no sea oficial, para mí es muy importante. Pero también es real que con Liverpool tenga una relación especial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)