NACIONAL

Aguirre volvió al gol y fue contra Rampla

Nacional jugó este miércoles en el Gran Parque Central un nuevo partido amistoso en medio del parate de la actividad local y empató 1-1 con Rampla Juniors. Rodrigo Aguirre anotó el gol tricolor.

Nacional y Rampla. Foto: @elbravorampla.
Nacional y Rampla Juniors jugaron hoy en el Gran Parque Central. Foto: @elbravorampla.

En medio de la inactividad oficial, Nacional hizo fútbol amistoso este miércoles por la mañana en el Gran Parque Central, donde enfrentó a Rampla Juniors.

El tricolor salió a la cancha con Luis Mejía, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez y Gonzalo Porras; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

En el transcurso del encuentro ingresaron Leandro Lozano por Zunino, Agustín Rogel por Polenta, Gabriel Neves por Rodríguez, Diego Coelho por Fernández, Facundo Labandeira por Viudez y Gonzalo Bueno por Ramírez.

El equipo dirigido por el “Ronco” Luis López jugó con Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Wellington Techera, Matías Soto, Camilo Cándido; Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites; Alex Silva y Santiago González.

En el segundo tiempo la visita cambió el equipo y salió a la cancha con Federico Silvera; Joan Gamboa, Gonzalo Rizzo, Rider Alcivar, Gastón Rosello; Luciano Isola, Julián Gottesman, Jhony Galli, Ignacio Panzariello; Cristian Olivera y Leo Bahía.

En un partido que tuvo dos tiempos de 45’, el resultado final fue 1-1. Rodrigo Aguirre abrió la cuenta para los tricolores, mientras que Gabriel De León lo empató para el picapiedra.

EN EL GPC

No estuvieron

A los jugadores afectados a la selección uruguaya que está en Venezuela (Esteban Conde y Álvaro González), se le sumaron al plantel varias bajas para este amistoso ya que Jorge Fucile, Diego Arismendi, Martín Ligüera y Leandro Barcia se recuperan de sus respectivas lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)