NACIONAL

Hay competencia fuerte por Aguirre

Barcelona de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Talleres de Córdoba salieron al mercado por el delantero.

  •  
JUAN PABLO ROMERO11 ene 2017

El empresario Pablo Bentancur también maneja la ficha del delantero Rodrigo Aguirre, quien actualmente está jugando en el Lugano de Suiza pero que continúa perteneciendo a Udinese. El atacante es uno de los nombres que está manejando la gerencia deportiva de los tricolores para incorporar.

Sobre cuál es la situación de Aguirre, el representante manifestó a Ovación que "Barcelona, que dirige Almada, me hizo una oferta puntual, en Olimpia de Paraguay lo mismo a través de Repetto; ayer me llamó Talleres de Córdoba, por intermedio de su presidente Andrés Fassi. Creo que la de Talleres sería la propuesta más importante, porque el grupo Pachuca, que maneja varios equipos, está muy interesado en poner un dinero grande, aunque no descarto el ingreso al fútbol uruguayo". Además, Bentancur agregó que "no hay apuro, el jugador está entrenando, está bien acá. Su salida de Lugano va en cuanto al manejo que uno pueda realizar, todo es posible en el fútbol. Cuando hubo el problema con López, nadie iba a creer que al poco tiempo Nico iba a regresar, iba a ser ídolo y lo iba a negociar. Si la gestión se hace bien todo se puede. Mañana (por hoy) me reúno con el presidente de Udinese".

Además de la situación de Aguirre aparece nuevamente sobre el tapete la de Gabriel Fernández, el delantero que más le gusta a Lasarte. Ayer se realizó la revisión médica en Gremio y hoy lo seguirán analizando ya que observaron ciertas complicaciones. En caso de caerse el pase a Gremio, podría volver a ser una opción en Nacional.

RONALDINHO

"Se puede ser creativos"

Renato Sá Neto, empresario que maneja la posible llegada de Ronaldinho a Nacional, dijo ayer en Sport 890 que "la idea principal es jugar la Copa Libertadores, jugar en este 2017. La conversación está muy preliminar; no voy a decir que estamos cerca. Las partes están interesadas. Se puede ser creativos y buscar la situación para efectivizar el negocio".

"SEBA" RODRÍGUEZ TIENE DOS OFERTAS

"Por el cabeza (Sebastián) Rodríguez tenemos una oferta de Argentina y otra de México, a préstamo las dos. José Luis Rodríguez y Lembo me pidieron que se los dejara", sostuvo Pablo Betancur.

NO HAY DECISIÓN POR CUADRANGULAR

José Luis Rodríguez le expresó a Ovación anoche que no está definida la participación de Nacional en el cuadrangular de Porto Alegre. "Se definirá entre mañana (hoy) y el jueves", sostuvo.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.