NACIONAL

Aguirre concentra, pero sigue en duda

El delantero tricolor aún no tiene la presencia asegurada en el juego del jueves, pero al menos concentrará a la espera de su evolución. Bueno y Silveira con chance de ser titulares.

Rodrigo Aguirre
Rodrigo Aguirre está complicado para volver ante Rampla. Foto: Marcelo Bonjour

Recuperar a Rodrigo Aguirre, quien salió con una molestia en la rodilla del partido ante Cerro la semana pasada y se perdió el encuentro con Fénix el sábado, sigue siendo prioritario. Sin embargo, parece difícil que llegue para enfrentar el jueves a Rampla Juniors.

No osbtante, el cuerpo técnico tricolor lo incluyó en la lista de 20 convocados a la espera de su evolución y con la esperanza de que pueda estar a la orden.

Otra preocupación se instaló este martes en Los Céspedes pues, según informó el portal Tenfieldigital, el capitán Diego Polenta no pudo completar el entrenamiento por una molestia en el posterior. Sin embargo, habría salido más que nada por precaución.

Otro que está en duda, pero por razones técnicas, es Kevin Ramírez, quien precisamente reemplazó a Aguirre contra Fénix. No tuvo un buen partido y a su vez Sebastián Fernández no rindió lo mismo jugando como nueve de área. Por lo tanto, Lasarte maneja dos opciones: Poner a Hugo Silveira como referente de área o a Gonzalo Bueno.

El probable equipo: Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, S. Rodríguez; Viudez, S. Fernández o Silveira y S. Fernández o Bueno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)