NACIONAL

Aguirre concentra, pero ¿juega?

Martín Lasarte dio la lista de convocados para recibir el domingo a Defensor Sporting en el Gran Parque Central con la vuelta de Rodrigo Aguirre, aunque el delantero aún sigue en duda.

Foto: Gerardo Pérez
Rodrigo Aguirre concentrará, pero aún se mantiene en duda. Foto: Gerardo Pérez

Tras la victoria de ayer como visitante en el Estadio Olímpico frente a Rampla Juniors, Nacional retomó hoy los entrenamientos en Los Céspedes y tras el movimiento, Martín Lasarte dio a conocer la lista de convocados.

La principal novedad pasa por la inclusión de Rodrigo Aguirre, quien aún no se recuperó de su molestia, pero que será exigido este sábado para ver si podrá ser tenido en cuenta ante los violetas.

Por otra parte y ante las bajas en la zaga, Lasarte convocó a los juveniles Guzmán Corujo y Mathías Viña ya que no estarán a la orden Alexis Rolín, lesionado, y Agustín Rogel, quien llegó a la quinta amarilla.

Con este panorama, el entrenador deberá definir el equipo para recibir el domingo a la hora 17:00 en el Gran Parque Cental a Defensor Sporting en un partido decisivo por la Tabla Anual y un probable once sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta y Alfonso Espino; Matías Zunino, Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre o Hugo Silveira y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)