VIDEO

Agüero recuperó el olfato y el City la senda goleadora

Luego de varias críticas, tanto en Argentina como en Inglaterra, el delantero anotó un doblete en el triunfo ante el West Bromwich.

El Manchester City, que llevaba más de un mes sin ganar, se reencontró con la victoria y aparcó por un momento su crisis con un triunfo 4-0 en el terreno del West Bromwich, con dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gundogan, este sábado en la 10ª jornada de la Premier League.

Gran parte de las miradas del día se dirigían hacia el estadio de The Hawthorns del West Bromwich (15º), donde el Manchester City llegaba herido en su orgullo, después de su racha de malos resultados y de la eliminación el miércoles ante sus vecinos del Manchester United (1-0) en los octavos de final de la Copa de la Liga.

Agüero encarriló la victoria del City en la primera parte, primero con un tiro cruzado en el área (19) a pase del alemán de origen turco Gundogan, y luego con un remate fuerte al ángulo izquierdo del golero (28).

En la segunda parte, el City se limitó a controlar la situación y los dos goles de Gundogan (79, 90) certificaron un triunfo cómodo y con efecto balsámico, que permitirá al menos unos días de calma a su entrenador Josep Guardiola.

La última victoria del Mánchester City se remontaba al pasado 24 de septiembre, cuando se impuso 3 a 1 en Swansea. Desde entonces había encadenado seis encuentros sin victoria, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El
El "Kun" Agüero marcó un doblete y el City venció al West Bromwich. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)