SEGUNDA DIVISIÓN

Agarró viento en la camiseta

Cerro Largo venció en la hora a Miramar Misiones y quedó como único líder de Segunda División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Friccionado. Así fue el juego entre Miramar y Cerro Largo. Foto: Francisco Flores

Con un gol de Rodrigo Pollero a dos minutos del final, Cerro Largo venció a Miramar Misiones 1-0 en el Parque Luis Méndez Piana, en el partido que se disputó ayer por la mañana.

Con este triunfo, los arachanes llegaron a los 19 puntos y siguen en el primer lugar del Campeonato Uruguayo de Segunda División, pero ahora están solos, ya que Rentistas no logró ganar en Maldonado. Es que los bichos colorados empataron 1-1 en el Campus frente a Atenas de San Carlos. A los 23 Yonatan Mosquera (en contra) abrió el marcador para la visita, mientras que a los 39 igualó Federico Ramos para los carolinos.

El Tanque Sisley quedó como único escolta con 18 unidades al vencer en el Campeones Olímpicos de Florida 1-0 a Progreso con tanto de Facundo López (75).

Por otro lado, en Sarandí Grande, Canadian igualó con Deportivo Maldonado 3-3. A los 3 abrió el marcador Aguirre para Canadian, lo dio vuelta la visita con goles de Ravecca (6) y Ciganda (28), los locales revirtieron el trámite con tantos de Núñez (67) y Trindade (82) y empató en la hora para los fernandinos Abisab (90).

Por último, en el Parque Maracaná, Cerrito y Torque empataron 0-0 y siguen con campañas muy irregulares en el certamen.

Tacuarembó tuvo fecha libre y hoy se cerrará la jornada con el partido que disputarán Villa Teresa y Central Español en el Parque Nasazzi a partir de la hora 16.30.

Posiciones.

Cerro Largo 19 puntos; El Tanque Sisley 18; Rentistas 17; Atenas de San Carlos 15; Deportivo Maldonado 14; Central Español 10; Torque 10; Miramar Misiones 8; Villa Teresa 7; Canadian 5; Cerrito 4; Progreso 3 y Tacuarembó 3 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)