PEÑAROL

Afuera Aguiar en el primer ensayo

El "Polilla" paró su primer equipo en la práctica, en el que se destaca la ausencia de Luis Aguiar. Mirá con quiénes ensayó el nuevo DT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Da Silva y Diego Forlán en el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Fernando Ponzetto.

En el segundo día de entrenamientos de Jorge Da Silva al frente de Peñarol, ya se pueden dibujar las primeras intenciones del DT en cuanto a la conformación del equipo.

El "Polilla" ensayó hoy en Los Aromos con un equipo formado por: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo, Gianni, Nandez, Marcel, Forlán, Costa, Palacios e Ifrán.

Destaca la ausencia de uno de los mejores jugadores de Peñarol en los últimos tiempos: Luis Aguiar, aunque hay que recordar que el "Canario" arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas por la que no podrá disputar la primera fecha del Clausura ante Cerro. Ese podría ser un motivo de su ausencia en el primer once del "Polilla".

Por otra parte, Maximiliano Rodríguez trabajó aparte, primero en el gimnasio y después en cancha de manera diferenciada.

El próximo amistoso del carbonero en la pretemporada, que servirá de estreno para el entrenador, el sábado en Colonia ante Plaza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)