VIDEO

Affonso: "No me di cuenta que estaba adelantado"

El héroe mirasol habló tras el triunfo agónico ante Rampla. "Fue una semana increíble", dijo.

Foto: Ariel Colmegna.

  •  
lun mar 20 2017 10:17

"Fue una semana increíble, sacando dos resultados en la hora de forma agónica. Primero por la Copa (ante Atlético Tucumán) que estábamos necesitados por una victoria y ahora por el Apertura, donde pudimos dar vuelta un partido ante Rampla y llevarnos el triunfo que lo merecíamos", dijo Mauricio Affonso.

Consultado sobre el tercer gol, donde estaba en off side, dijo: "Sinceramente no me di cuenta que estaba adelantado. Cuando el 'Cebolla' agarró la pelota, corrí al área, por suerte me quedó y pude convertir".

El melense valoró su actual presente después de haber tenido un comienzo incierto y con menos oportunidades: "Después de que volví del préstamo en Racing, arranqué la pretemporada sin saber qué iba a pasar. Sabía que tenía que dejar todo en cada entrenamiento para ganarme el puesto. Por ahí estaba un poco relegado por la lesión que tuve, pero ahora pude volver de la mejor manera".

De todas formas, aclaró: "Hoy no me siento el nueve titular. El plantel es muy competitivo. Si uno se queda, hay otro que puede entrar y hacer las cosas bien".

Respecto al rendimiento de Peñarol, señaló: "Lo que más se está viendo son las ganas del equipo. Por ahí no estamos encontrando tanto el juego que venimos entrenando en la semana, pero con la victoria se puede trabajar más tranquilo"

"Siempre hay cosas para mejorar. Ahora vamos a tener toda una semana libre para trabajar porque no hay Copa que nos va a venir muy bien", agregó.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.