ITALIA

El adiós menos esperado para Buffon

Luego de la eliminación ante Suecia, el experimentado arquero aseguró que este será su último partido con la selección italiana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de la eliminación de Italia, Gianluigi Buffon, entre lágrimas, habló con la prensa y lamentó lo sucedido. A todo esto, el experimentado arquero también se refirió a lo que fue su último partido con la Azzurra.

"Siento que este haya sido mi último partido", expresó el arquero que se perdió la oportunidad de jugar su sexta Copa del Mundo con la camiseta de la selección de Italia.

"Tenemos a Donnaruma, Perin y otros grandes arqueros. El tiempo pasa y es justo que sea así. Siento que mi último partido oficial sea esta eliminación", recalcó el golero de la Juventus.

Sobre el juego ante Suecia afirmó: "Sabíamos que era un partido difícil. Nos faltó la claridad para ser capaces de marcar goles, ellos jugaron como el partido de ida y no se iba a resolver hasta el final. Cuando te va mal, significa que hay algunos fallos".

Al ser consultado sobre el entrenador, Giampiero Ventura expresó que "tiene la misma responsabilidad que nosotros de no ir al Mundial. Todos somos responsables. Ganamos juntos y perdemos juntos".

En el final y visiblemente emocionado manifestó: "Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje".

Gianluigi Buffon no pudo contener las lágrimas
Buffon no pudo evitar la emoción. Ver video.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)