SUD AMÉRICA

Acostumbrado a complicarlo

Desde su retorno a Primera, la IASA ganó tanto como Peñarol; hoy se define el once.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Gallego

Desde su retorno a Primera División a mediados de 2013, Sud América se las ha ingeniado para complicarle la vida a Peñarol.

Desde entonces, buzones y Carboneros se han enfrentado en seis oportunidades y la estadística refleja la paridad de estos encuentros con dos triunfos para cada lado. Peñarol marcó nueve tantos y Sud América seis.

Equipo.

El plantel buzón entrenó ayer a la mañana en La Naval. El equipo que dirige José Emilio Galiana realizó fútbol en espacios reducidos y algunos trabajos tácticos.

Recién hoy harán fútbol preparando el equipo para el sábado. Salvo Emilio Mac Eachen, que terminó el partido ante Wanderers con una contractura, el resto del plantel entrena con normalidad.

Si bien se espera a ver qué equipo pondrá el DT en esta jornada, todo hace indicar que no variará mucho del que viene jugando. Este sería con: Alain Baroja, Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgar Martínez, Christian Britos, Jonathan Barboza, Fabián Yantorno, Christian Paiva, Federico Gallego, Gonzalo Vega y Gastón Colman.

Sud América llega con buenos antecedentes ante Peñarol y con la necesidad de sumar para tomar aire y salir del pelotón de la mitad de la tabla.

DÉCIMA FECHA.

Decisión - En el Saroldi y a las 16:00.

Luego de que se resolviera que Sud América y Peñarol jueguen a puertas cerradas, el "buzón" puso manos a la obra para definir en qué escenario recibir a los aurinegros. La idea era hacerlo en el Centenario, pero al jugarse sin público no tenía sentido hacerse cargo de tantos gastos. Por eso, para el sábado fijó el Saroldi a las 16:00 y será el partido televisado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)