video

Abreu presentado oficialmente en Chile

"Si llego a Puerto Montt fue por la forma en que me hablaron, además de ver que la ciudad colaboró con la idea", dijo el "Loco" en conferencia de prensa

“Siempre tuve la idea de experimentar en el fútbol chileno. Si llego a Puerto Montt fue por la forma en que me hablaron, además de ver que la ciudad colaboró a nivel general con la idea", dijo Sebastián Abreu en su presentación oficial como jugador del Deportivo Puerto Montt de la Segunda División del fútbol chileno.

En la conferencia de prensa realizada en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, Abreu comentó "interpreté que era el lugar ideal para llegar. Estaban todos convencidos de que era una posibilidad linda y era una gran opción para cumplir con mi anhelo de jugar en Chile”.

Al referirse al nivel que encontrará en la Primera B de Chile, el Loco Abreu fue claro: “en comparación a la segunda división uruguaya, la primera B chilena es mejor. Tiene mejores canchas y eso ayuda a la técnica. Vengo a ofrecer profesionalismo, humildad y soy un definidor de jugadas, el resto se dará con lo colectivo. Me gusta ayudar, pero no vengo a imponer liderazgo”.

Sobre los cuestionamientos que todavía se le hacen por su edad, ya que cumplirá 41 años en octubre, concluyó que “me reflejo en el día a día y la calidad no pasa por la edad".

Sebastián Abreu presentado oficialmente en Deportes Puerto Montt. Foto: Prensa Deportes Puerto Montt.
Sebastián Abreu presentado oficialmente en Deportes Puerto Montt. Foto: Prensa Deportes Puerto Montt.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)