INGLATERRA

Abel busca otro rumbo

Abel Hernández declaró que no se encuentra cómodo en Hull City y que su deseo es cambiar de club a final de temporada. Hong Kong es una de las chances más firmes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Hernández en el Hull City. Foto: Reuters.

La actividad de Abel Hernández en Hull City viene disminuyendo y el jugador no se siente cómodo. En el penúltimo encuentro estuvo en el banco de suplentes e ingresó durante el juego y en el último ante Bournemouth fue al banco pero no ingresó.

"El equipo no está jugando bien y el sistema de juego no me está favoreciendo. Estamos jugando con un solo punta y tiene que aguantar la pelota. Pero mi fuerte no es ese, sino atacar el espacio", dijo la "Joya" en una entrevista con "100% deporte".

El jugador expresó que tiene contrato con el club y la chance de extenderlo por un año más pero no lo seduce el proyecto deportivo del club y necesita cambiar de aire.

Una de las chances más firmes en este momento es continuar su carrera en Hong Kong, donde hay un interés por el delantero. Su representante, Pablo Bentancur, se encuentra negociando con un club de esa ciudad. "La parte económica es importante y en Asia se está pagando bien, pero todavía no es nada concreto”, dijo.

Otra posibilidad es seguir en Inglaterra pero cambiar de equipo. Aston Villa es uno de los más accesibles dado que el entrenador que lo llevó a la Premier acaba de asumir el puesto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)