PEÑAROL

Los 100 del 50

Marcel Novick recibió un homenaje previo al encuentro ante Rampla Juniors, tras haber alcanzado el centenar de partidos con la camiseta aurinegra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @OficialCAP

De la mano de Fernando Morena y bajo el aplauso de todos los hinchas que asistieron al Campeón del Siglo, Marcel Novick fue homenajeado por los cien partidos con la camiseta de Peñarol.

Uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes aurinegros, por la entrega y por la marca, recibió una camiseta con el número "100" encuadrada que guardará como un gran recuerdo.

Atrás quedó ya su debut con la camiseta aurinegra en 2012, en el encuentro que Peñarol visitó Venezuela para enfrentar a Caracas por Copa Libertadores.

Cuando todo hacía parecer que la cifra centenaria iba a llegar en la última fecha de la Copa Libertadores, ante Jorge Wilstermann, el "50" no jugó y por lo tanto tuvo que esperar al debut aurinegro en el Torneo Intermedio.

En los descuentos ante Fénix, Novick ingresó y así alcanzó la cifra de cien partidos para ser homenajeado ante Rampla Juniors, ya que fue el siguiente partido que Peñarol disputó en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)