chile

Sabella también dice que no

El ex entrenador de la selección argentina se sumó a los rechazos de Marcelo Bielsa, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo. Ahora la ANFP busca alternativas que no eran prioridades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sabella aseguró sentirse "orgulloso" de disputar la final. Foto: Reuters

El plan A se fue con polémica. El B, C y D le dijeron rotundamente que no. A menos de dos meses de las Clasificatorias, nadie quiere dirigir a la selección chilena.

Ahora se sumó la negativa del entrenador argentino Alejandro Sabella, quien en dos ocasiones le habría manifestado su postura al presidente de la ANFP, Arturo Salah. "Pachorra" habría recibido llamados el viernes y sábado de parte del ingeniero civil, y en ambas su respuesta fue la de rechazar la propuesta, según informa hoy El Mercurio.

El descarte de Sabella se suma ya a los rotundos "no" de Marcelo Bielsa, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo. Aún sigue vacante el puesto que dejó en medio de tantos enjuiciamientos Jorge Sampaoli.

Lo preocupante es que ya el próximo 24 de marzo la "Roja" recibirá a Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias. Y no hay nadie que se haga cargo de la labor de elaborar la nominación que en las próximas semanas debe enviarse a los clubes europeos.

Ante esto la ANFP deberá contentarse con buscar alternativas que en ningún caso fueron prioridades. Se habla de Marcelo Gallardo mediante un lobby de Marcelo Salas.

Y ya no es descabellado pensar en la chance del interinato, en la que Martín Lasarte y Héctor Tapia corren con ventaja. El tiempo avanza y juega en contra de la selección...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)