REPECHAJE

Perú se conformó con el empate y define en Lima

El equipo de Ricardo Gareca fue superior, dominó a Nueva Zelanda en Wellington y generó varias situaciones de gol, pero no pudo ganar y ahora todo se definirá en Lima el miércoles.

Nueva Zelanda vs. Perú. Foto: EFE.
Incidencia del empate sin goles entre Nueva Zelanda y Perú en Wellington. Foto: EFE.

Perú empató sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington en el encuentro de ida por el Repechaje para el Mundial de Rusia, en un partido en el que fue mejor pero en el que no supo cómo vulnerar a un rival que ofreció poco.

Con este resultado, el equipo incaico se deberá jugar todo el próximo miércoles en Lima, en un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blanquirroja, clara favorita en la eliminatoria pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido cuadro austral.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego fruto de un pase profundo a Jefferson Farfán, quien se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear un balón que el arquero Stefan Marinovic sacó con un manotazo sobre la línea.

Perú fue superior, pero no tuvo ideas para quebrar a Nueva Zelanda, que fue ganando confianza con los minutos y que terminó el encuentro apurando a los sudamericanos, aunque nada pasó y el encuentro se terminó sin goles.

La revancha se jugará este miércoles a partir de la hora 23:15 de Uruguay y el ganador se meterá en el Mundial de Rusia 2018.

EL PARTIDO

Nueva Zelanda 0 - 0 Perú 0

Cancha: Westpac Stadium de Wellington.
Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos)
Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Tommy Smith, Michael Boxall, Winston Reid, Kip Colvey; Michael McGlinchey; Deklan Wynne, Clayton Lewis, Marco Rojas, Ryan Thomas; y Kosta Barbarouses. DT: Anthony Hudson.
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.
Amonestados: PT 24′ Yoshimar Yotún (P). ST 23′ Michael McGlinchey (NZ), 30′ Michael Boxall (NZ).
Cambios: ST 22′ Andrew Durante por Tommy Smith (NZ), 29′ Chris Wood por Clayton Lewis (NZ), 32′ Paolo Hurtado por André Carrillo (P), 33′ Bill Tuiloma por Marco Rojas (NZ), 46′ Andy Polo por Christian Cueva (P)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)