ELIMINATORIAS

El goleador, el hincha y el policía unidos por un festejo "mundial"

Román Torres celebraba el tanto que le dio a Panamá el pasaje a la Copa del Mundo de Rusia cuando un hincha superó los controles para unirse al festejo; el agente del orden no pudo resistir la tentación de terminar fundiéndose en un abrazo con los dos

El mejor abrazo de las Eliminatorias
El mejor abrazo de las Eliminatorias

La foto ha recorrido el mundo. Se hizo viral en las redes sociales porque reveló la gran pasión que despertó en Panamá el gol anotado por Román Torres para la imposición sobre Costa Rica por 2-1 en el estadio Rommel Fernández, lo que permitió la clasificación al Mundial de Rusia.

La fotógrafa Anayansi Gamez, autora de registrar ese increíble momento, narró al portal Panamá América: "Yo estaba en el otro extremo, corrí y logré colarme. Apunté con el lente, delante de mí Román Torres festejaba, saludaba, cuando de repente un fanático saltó, lo abrazó y lo sorprendió".

El hincha que se emocionó hasta las lágrimas con la conquista del futbolista panameño no paraba de decir: “Román, lo hiciste, lo hiciste hermano”, según describió Gamez.

El gol del futbolista del Seattle Sounders, logrado al minuto 87 del partido que le dio el triunfo a Panamá sobre Costa Rica (2-1) y que representa el pasaporte a su primer mundial de fútbol, el de Rusia 2018, no solo generó este abrazo.

Mientras el hincha abrazaba a Torres, un policía se acercó a cumplir con su rol de seguridad y retirar al fanático. Sin embargo, el agente del orden permitió unos instantes para que festejarán y en ese lapso un segundo fanático se acercó y también abrazó a Román.

Como cualquier panameño, el uniformado tampoco pudo ocultar su felicidad, se acercó y se dejó llevar hasta entrelazarse en un espontáneo y conmovedor abrazo con los otros dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)