ELIMINATORIAS

Felices, pero pensando en lo que viene porque "esto recién empieza"

El mensaje de Diego Godín a través de su cuenta en la red social Twitter refleja claramente la forma de pensar del plantel de la selección uruguaya: llegar a Rusia fue un gran objetivo cumplido, pero fue simplemente el inicio de la búsqueda de otro gran reto.   

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Primer objetivo cumplido. Pero no se detienen ahí, al menos así lo refleja el gran mensaje que hizo público a través de las redes sociales el capitán del grupo. Con Diego Godín a la cabeza, apuntando hacia lo que viene por delante, los muchachos de la Celeste ya piensan en la gran cita del deporte mundial y en seguir dejando todo por amor a la camiseta color cielo.

En sus cuentas de Twitter los futbolistas de la selección uruguaya expresaron su enorme felicidad por haber alcanzado la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, después del gran esfuerzo realizado a lo largo de todo el recorrido de las Eliminatorias, pero también dejaron en claro, como lo marcó Edinson Cavani, que la banda se va a Rusia para seguir "dejando todo por nuestro querido Uruguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)