ELIMINATORIAS

Dudamel denunció que "mandaron" mujeres al hotel de la Vinotinto

En la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Paraguay como visitante, el entrenador de Venezuela dijo también que habían recibido "llamadas peligrosas".

Rafael Dudamel avisó que Venezuela ya no es la Cenicienta
Rafael Dudamel (ver video) reveló que sus jugadores son muy profesionales.

Venezuela cerró las Eliminatorias sudamericanas con una racha de cuatro partidos sin derrotas, enfrentando nada más y nada menos que a tres de las selecciones que clasificaron al Mundial.

Tras la victoria lograda por 1-0 ante Paraguay en Asunción, el entrenador venezolano, Rafael Dudamel, denunció que él y sus jugadores habían recibido “llamadas peligrosas” y hasta que algunas mujeres habían intentado seducir a futbolistas en el hotel.

El DT reveló que durante la noche previa al partido “hubo muchas visitas femeninas en el hotel” donde se encontraba concentrado el plantel. “No voy a dar nombres, pero se utilizaron estrategias antiguas. Quien se quiera sentir aludido, que responda”, enfatizó.

“Creo que escogieron bien a las mujeres. No sé quién las mandó, pero hicieron bien el casting y, afortunadamente, no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, explicó Dudamel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)