enlace patrocinado

DIRECTV transmitirá la final del campeonato uruguayo de clubes de rugby

La empresa de televisión satelital, emisora oficial del rugby local, emitirá en exclusiva la final del torneo a través de una gran cobertura periodística que se podrá seguir a través de DIRECTV Sports.

El partido se jugará el próximo sábado 16 de setiembre.
El partido se jugará el próximo sábado 16 de setiembre en el estadio Charrúa.

El rugby uruguayo vivirá instancias decisivas con la final del Campeonato Uruguayo de Clubes de Rugby, que enfrentará a dos grandes equipos: Old Christians vs. Old Boys.

DIRECTV, como emisora oficial del rugby uruguayo, emitirá en exclusiva todo lo que acontecerá en el Estadio Charrúa el próximo sábado 16 de setiembre.

El esperado encuentro iniciará a las 15:15 horas y podrá verse por DIRECTV Sports SD (Canal 668), DIRECTV Sports HD (Canal 1668) y a través de la plataforma de contenidos online, DIRECTV Play  y la app de DIRECTV Sports.

Como se realizó durante todo el torneo, José Francisco Ramos relatará el partido, el cual será comentado por Ignacio Chans. En tanto, Enrique Arrillaga y Jerónimo Ginzo realizarán las notas en cancha y trabajarán en los resúmenes de lo más destacado, que luego se emitirán en el programa “Zona Rugby”.

Eduardo Marguery, gerente de Marketing y Programación de DIRECTV, destacó el compromiso de la empresa con este deporte.

“Seguimos acompañando el crecimiento del rugby a nivel nacional y por ello queremos que los uruguayos continúen contagiándose de las sensaciones y los valores que tiene este deporte. Y nuestro aporte es a través de la difusión de los eventos que involucran al rugby, en este caso, el campeonato local de clubes”, explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos