NACIONAL

Cuidarán a Fucile para el partido contra Zulia

La idea de Martín Lasarte es darle descanso al lateral para el encuentro del martes por la Copa Libertadores; por esa razón entraría el colombiano Sergio Otalvaro contra Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Otalvaro

El técnico de Nacional Martín Lasarte piensa en realizar varios cambios para el último partido por el Torneo Apertura contra Sud América del próximo sábado (Estadio Centenario, hora 15.30), en un juego en el que tiene que ganar y esperar por el resultado de Defensor Sporting, que enfrentará al mismo tiempo a Fénix en el Parque Capurro.

Una de las variantes que tiene planificadas el técnico tricolor es darle ingreso al colombiano Sergio Otalvaro por Jorge Fucile, para jugar por el lateral derecho.

Es que el DT quiere cuidar el experimentado defensa para el partido del martes, en el que Nacional visitará a Zulia por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, llave en la que los albos comparten el primer lugar con Lanús. Según lo planificado por Nacional, la partida a Maracaibo está prevista para el próximo domingo.

Fucile lleva jugados 768' en lo que va del Torneo Apertura y se perdió cinco partidos por diferentes razones. "Fuchi" no jugó contra Rampla Juniors, Fénix, Cerro, River Plate y Liverpool. En tanto, el lateral derecho ha sido importante en la Libertadores, donde disputó tres de los cuatro encuentros, sólo perdiéndose el juego contra Chapecoense en Brasil. 

Si bien ha tenido algunos altibajos en el semestre, en general, el colombiano Otalvaro respondió cada vez que fue llamado a actuar, y el sábado tendrá la oportunidad de saltar nuevamente desde el inicio del partido a la cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)