COPA AMÉRICA 2015

Mañana será clave para "Josema"

Antes de que Carlos Sánchez y Arévalo Ríos hablaran en conferencia, el doctor Pan informó del estado de la lesión de "Josema" Giménez.

El doctor Alberto Pan en la conferencia. Foto: Francisco Flores.

  •  
Antofagasta (Chile)JORGE SAVIA - ENVIADOmié jun 10 2015 20:01

El doctor Alberto Pan compareció ante los medios antes que los dos futbolistas anunciados para informar del estado de la lesión de "Josema" Giménez, que hoy entrenó al margen.

Explicó que hoy Gimenez respondió mejor de lo esperado y le puso mas cargas de las que previó en un principio.

Segun el Dr. Pan el momento clave será el calentamiento de mañana; si Giménez responde, trabajará al mismo ritmo que el el resto.

Después hablaron Carlos Sánchez y Arévalo Ríos. 

Contra la ansiedad y por un buen debut

"Vamos a salir a dejar (atrás) la ansiedad del debut, dejar una buena imagen y lo más importante de todo que es empezar ganando en un torneo", dijo Carlos Sánchez.

Arévalo Ríos recordó la importancia de tratar, esta vez, de arrancar bien la competición. "Hace mucho que no se gana el partido inaugural. Para nosotros va a ser importante arrancar ganando", señaló antes de asegurar que la rapidez de los jugadores jamaiquinos les obligará a estar "atentos y no descuidarnos en ningún momento".

También  destacó que en esta edición "hay selecciones importantes que tienen jugadores de mucho nombre y que están pasando por un gran momento", como Argentina con Lionel Messi o Brasil con Neymar.
"Pero después dentro del campo de juego nosotros nos hacemos fuertes", dijo desafiante el volante.

A su vez, Sánchez remarcó su "ilusión" por poder lograr un título con Uruguay e insistió en que pese a la ausencia de Luis Suárez, "otros jugadores que van a poner todo" por el equipo.

Arévalo Ríos y Carlos Sánchez en la conferencia. Foto: Francisco Flores.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.