LIGA URUGUAYA

Welcome se afianza en lo más alto de la tabla

Superó a Defensor Sporting, estiró la brecha con su escolta y se ilusiona con ganarse un lugar en la Liguilla.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

A paso firme. Así marcha Welcome por la Liga Uruguaya y en la noche del viernes no fue la excepción. El conjunto dirigido por Javier Espíndola tenía un duro choque ya que se enfrentaba a su escolta: Defensor Sporting.

Poco le importó y tuvo supremacía tanto en el inicio como en el final del juego ante el elenco fusionado al que venció por 102-82. Pese a algunos momentos en los que Defensor Sporting reaccionó y se arrimó, la “W” supo mantener la ventaja para no perderla y terminar cerrando el juego de manera contundente abriendo una brecha de 20 puntos.

Es cierto que promediando el juego hubo una importante paridad y sobre todo en el segundo y el tercer parcial

El 22 iguales y el 21-19 para la “W”, en el segundo y tercer cuarto respectivamente, dejó a las claras que no fue un encuentro sencillo y que tuvo que trabajar mucho para unidades vitales. Pero todo cambió en los últimos diez minutos. Welcome arrolló por 31-20 y terminó el partido goleando.

Con estos dos puntos, Welcome se afianza en lo más alto con 19 puntos. Su más inmediato perseguidor, que es precisamente Defensor Sporting, lo sigue dos puntos por debajo.

En el resto de la jornada, Hebraica Macabi y Aguada se llevaron dos importantes victorias ante Malvín y Nacional respectivamente.

De esta manera, el macabeo sigue trepando en la tabla, mientras que los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera suman puntos importantes, sobre todo luego de la sanción de dos unidades que recibió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)