eliminatorias

Uruguay sale a escena ante Paraguay

Será a las 20:30 en el Palacio Peñarol por la segunda fecha de las Eliminatorias

Foto: Archivo El País
Batista. Fue una de las figuras contra Panamá el jueves. Foto: Archivo El País

Hoy será una noche importante para Uruguay, ya que buscará abrochar el segundo triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones en las Eliminatorias de cara al Mundial de básquetbol de China.

La Celeste enfrentará a Paraguay en el Palacio Peñarol desde la hora 20:30 en un partido en el que los locales parten como favoritos, pero deberán confirmarlo en la cancha contra un equipo que es muy luchador y que viene de perder contra Argentina 96 a 63.

Los dirigidos por Marcelo Signorelli entrenaron en el Palacio ayer por la mañana y a partir de las 17:30 quedaron concentrados a la espera del juego de esta noche.

Uruguay venció a Panamá 86-73 el jueves en el inicio de las clasificaciones con muy buenas actuaciones de Esteban Batista y “Panchi” Barrera y aportes interesantes de Mathías Calfani y Santiago Vidal, en un día en el que La Celeste logró remontar un comienzo adverso y en el segundo tiempo sacó a relucir un buen trabajo colectivo.

Paraguay llegó a Uruguay el viernes y ayer por la noche reconoció las instalaciones del Palacio Peñarol.

Las entradas están a la venta en los locales de Red Pagos y a través de TickAntel a los siguientes precios: Platea baja $ 800; primer anillo $ 600; generales por Minas y Magallanes $ 400. Los menores de 12 años y los jugadores de formativas tendrán ingreso gratuito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)